Diego López para un penalti en Montjuïc y el Villarreal, provisional líder en solitario (0-0)

El jugador del Villarreal Rossi, a la izquierda, disputa un balón con el españolista Jarque. (REUTERS)
El jugador del Villarreal Rossi, a la izquierda, disputa un balón con el españolista Jarque. (REUTERS)
REUTERS
El jugador del Villarreal Rossi, a la izquierda, disputa un balón con el españolista Jarque. (REUTERS)

El Villarreal perdió una buena oportunidad para distanciarse de sus perseguidores en la clasificación y sólo pudo llevarse un punto en su visita a Montjuïc (0-0) gracias, en gran medida, a su portero Diego López, que detuvo un penalti a Tamudo en la segunda mitad.

El inicio del partido fue trepidante y ambos equipos buscaron la portería rival con descaro. El Villarreal quiso más el balón y jugó con paciencia, pero se topó con un Espanyol muy bien plantado que minimizó los espacios y no dejó circular con fluidez a los atacantes castellonenses.

Con el paso de los minutos, el ritmo de la contienda fue decayendo. Los de Pellegrini asumieron el rol de equipo dominador, mientras que el conjunto blanquiazul se atrincheró en defensa para intentar salir a la contra sin excesivo éxito. La defensa visitante tampoco hizo ninguna concesión a los estiletes blanquiazules.

FICHA TÉCNICA

0 - Espanyol: Kameni; Sergio Sánchez, Jarque, Pareja, Beranger (Lacruz, min.88); Moisés Hurtado, Román (Ángel, min.79), De la Peña; Luis García (Corominas, min.72), Nené y Tamudo.

0 - Villarreal: Diego López; Javi Venta, Godín, Gonzalo, Capdevila; Senna, Bruno, Cani (Cazorla, min.63), Pires; Rossi (Guille Franco, min.72) y Llorente (Altidore, min.80).

Árbitro: Fernández Borbalán (C.Madrileño). Amonestó a Bruno (min.6), Román Martínez (min.19), Luis García (min.51), Marcos Senna (70) y Moisés Hurtado (min.78).

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de disputado en el estadio olímpico de Montjuïc ante 16.350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Grégory Beranger, Lissete Beranger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento