Los aficionados del Espanyol son los más fogosos y "cachondos"

Aficionados españoles
Aficionados españoles levantan una bufanda para animar al equipo.
Ampliar
  • Según un estudio sobre el comportamiento sexual de los españoles.
  • Los que menos, los del Osasuna.
  • Los del Barça y el Madrid descienden varios puestos.

Los aficionados 'periquitos' del Espanyol son los más "cachondos" de todos los seguidores de los equipos de conforman la Primera División.

Así lo revela un estudio elaborado por el portal para adultos sexole.com sobre el comportamiento sexual de los españoles, que también indica que los aficionados del Osasuna son los menos fogosos. Mientras, los del Barça y los del Real Madrid descienden varios puestos respecto a los resultados del año pasado.

Los otros tres puestos de Champions son para los del Recre, los del Almería y los del Atlético de Madrid

Todas las personas que han concluido el test han obtenido su IPS (Índice de Pulsión Sexual) que valora, de 1 a 100, el peso específico que el sexo tiene en su vida. En este sentido, los españolistas obtienen un 49,69, mientras que los otros tres puestos de Champions son para los del Recre, los del Almería y los del Atlético de Madrid (con 49,68, 49,50 y 49,43 de IPS, respectivamente).

Algo muy significativo de esta tabla es el tercer puesto que ocupan los que declaran que no les interesa el fútbol, un enorme 49,57 de IPS.

También llama la atención que el último del test 2007, el Levante, y el antepenúltimo, el Zaragoza, descendieron a segunda la temporada pasada. ¿Será que la calidad futbolística está afectada por el IPS?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/espanyol-mas-fogosos-414165/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios