El Espanyol confirma el fichaje de Capdevila para la temporada 2012/2013 con opción a una más

  • Procede del Benfica, donde no ha tenido los minutos que buscaba tras su salida del Villarreal la campaña anterior.
  • Vuelve al equipo en el que militó en la temporada 1998-1999.
El lateral izquierdo, Joan Capdevila, en una imagen de archivo.
El lateral izquierdo, Joan Capdevila, en una imagen de archivo.
EFE
El lateral izquierdo, Joan Capdevila, en una imagen de archivo.

El Espanyol ha confirmado a través de sus medios oficiales el fichaje del lateral izquierdo Joan Capdevila, ex del Benfica portugués, para la próxima temporada, con opción a una segunda, tras finalizar con éxito las negociaciones que se iniciaron hace unas semanas con la directiva lusa.

Capdevila, cuarto fichaje de la entidad catalana, gusta a los técnicos por su calidad por la banda zurda y también por la experiencia que puede aportar al vestuario gracias a sus 34 años y su trayectoria profesional. El jugador catalán no entraba en los planes del Benfica, por el que fichó la pasada campaña.

El club presentará a su nueva incorporación en la Ciudad Deportiva y después se ejercitará con el resto de sus nuevos compañeros.

El futbolista vuelve a Cornellá-El Prat después de militar en el Espanyol en la temporada 98-99. Capdevila tuvo una polémica salida del conjunto blanquiazul rumbo al Atlético de Madrid. Posteriormente vivió su mejor etapa como jugador en el Villarreal, actuación que le llevó a ser internacional español en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento