El Espanyol cura sus heridas en Mallorca

Los hombres de Lotina consiguieron ayer una victoria balsámica ante un triste Mallorca que les permite escapar de la zona de descenso.
De paso, el entrenador recupera parte del crédito que la directiva parecía haberle quitado.

El Espanyol no conocía la victoria desde hace ocho jornadas, cuando ganó al Real Madrid, y ha vivido unas semanas de tensión en los puestos de descenso que casi le cuestan el puesto a Lotina.
El final de la primera parte fue clave para la victoria. En dos minutos, Tamudo, de penalti, y Luis García, culminando un contragolpe lanzado por De la Peña, dejaron finiquitado el choque.

Cisma en la cúpula

El hasta hace unos días vicepresidente, Claudi Biern, anunció ayer que hoy presentará una candidatura a la presidencia del club. La junta perica no dio crédito al conocer la noticia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/espanyol-heridas-mallorca-67268/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios