El Espanyol condena el ataque contra el Blanc i Blau

Dos periodistas agredidos. El Espanyol condenó ayer las agresiones sufridas por dos periodistas del periódico Blanc i Blau cometidas el domingo por miembros de las Brigadas Blanquiazules en los alrededores de Montjuïc.
El club gestionará con la Comisión Antiviolencia prohibir la entrada a los agresores. «Fue un acto de violencia lamentable», señaló Soldevilla, uno de los capitanes del Espanyol. El rotativo estudia tomar acciones legales contra los autores del ataque. Dos de ellos, que no son socios pericos, están ya identificados. En tal caso, el club se presentará como acusación particular con las víctimas y la empresa editora Tamudo, Iván de la Peña y Pochettino recibieron ayer el alta médica.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/espanyol-ataque-blanc-9619/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios