España jugará contra Rusia y Costa Rica en su preparación para el Mundial 2018

España jugará contra Rusia y Costa Rica en su preparación para el Mundial 2018

Gol de España
Los jugadores de España celebran uno de los goles de la selección ante Albania. (GTRES)
  • El partido ante los centroamericanos será en el estadio La Rosaleda de Málaga el 11 de noviembre.
  • Los de Lopetegui visitarán San Petersburgo tres días después para enfrentarse a los anfitriones de la próxima Copa del Mundo.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficiales los dos primeros amistosos que España disputará como preparación del Mundial 2018, ante Costa Rica el 11 de noviembre en Málaga y la anfitriona de la gran cita, Rusia, el 14 del mismo mes en San Petersburgo.

Pese a que la RFEF manejó la posibilidad de jugar en el Wanda Metropolitano, finalmente ha elegido la opción de La Rosaleda para el 11 de noviembre y a Costa Rica como rival. El encuentro se celebrará a las 21:30 horas.

El segundo de los amistosos del mes de noviembre tendrá el desplazamiento al país que acoge el próximo Mundial, para el que España se ha clasificado como líder de su grupo mandando a Italia a la repesca. Rusia es el país elegido para un gran partido que acogerá San Petersburgo a las 19:45 horas, en horario peninsular español.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/espana-jugara-rusia-costa-rica-preparacion-mundial-3159926/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información