El España-Brasil será el partido estrella de octavos del Mundial sub 20

España sub 20
Juan Surraco (d), de la selección de fútbol de Uruguay, disputa el balón con Gerard Pique (i) de España (EFE). (EFE)
  • España fue primera de su grupo.
  • Brasil ha sido hasta ahora irregular en el mundial.
  • El choque será en la madrugada del miércoles al jueves.

Finalmente será Brasil el rival de España en octavos de final del mundial sub'20 de fútbol que se está disputando en Canadá, una vez completada hoy la primera fase del torneo.

Para evitar a Brasil tan pronto, España necesitaba que fuese eliminado el tercer clasificado del Grupo C, pero la victoria por la mínima de Gambia sobre Portugal (2-1) lo impidió.

El España-Brasil, sin duda el choque estrella de la primera ronda de eliminación directa, se disputará en la madrugada del miércoles al jueves a las 05:15 en horario español, las 20:15 hora local.

El escenario del encuentro será el Estadio Swangard de la localidad de Burnaby, sede de la selección española durante la primera fase y con capacidad para 10.000 espectadores.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/espana-brasil-sub20-257227/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios