Un gran gesto de un equipo de fútbol penalizado por los árbitros

  • El Fuensport de Teruel, del grupo 2 de Regional Preferente, llegó tarde a su partido ante el Casetas por socorrer a dos vehículos accidentados.
  • Los colegiados no le permitieron calentar bajo amenaza de suspensión.
El Fuensport, socorriendo a los vehículos.
El Fuensport, socorriendo a los vehículos.
WEB FUENSPORT.COM
El Fuensport, socorriendo a los vehículos.

No todos los grandes gestos tienen la recompensa que se merecen.

El Fuensport, un humilde equipo de Teruel, se enfrentaba al Casetas dem Zaragoza en el grupo 2 de Regional Preferente el pasado domingo.

Pero el partido, que finalizó con 7-0 a favor de los zaragozanos,estuvo marcado por lo que ocurrió en la previa. Según informa El Periódico, el conjunto de Teruel se encontró con un accidente de tráfico y el autobús que llevaba al Fuensport fue el primero en socorrer a los dos vehículos. Uno de ellos se encontraba volcado en la mediana y el otro fuera de calzada en un campo anexo. Toda una lección de humanidad.

Tras estar alrededor de 45 minutos parados, una vez llegaron la Guardia Civil y los Bomberos reemprendieron la marcha y avisaron a los colegiados y al equipo rival de que llegarían un poco tarde.

Pese a adelantar las fichas por Whatsapp, y llegar al campo diez minutos antes del horario de inicio del encuentro, los árbitros no les permitieron calentar bajo amenaza de suspensión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento