Las entradas para la final copera costarán entre 50 y 275 euros

Las entradas para la final copera costarán entre 50 y 275 euros

Estadio Santiago Bernabéu
Vista aérea de una de las instalaciones deportivas más emblemáticas de Madrid. (EFE)
  • Real Madrid y Atlético tendrán 30.000 entradas cada uno, el 82% del aforo.
  • Casi 13.000 entradas se las queda la RFEF para atender sus compromisos.
  • La Federación dice que se ha tenido en cuenta "las circunstancias económicas".

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que las entradas para la final de la Copa del Rey, que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid el 17 de mayo en el Santiago Bernabéu (21.30 horas), costarán entre 50 euros la más barata y 275 la más cara.

No habrá venta al público en general para la final de Copa

Según la propuesta trasladada por los finalistas a la RFEF, la escala de precios es variada e inferior, en torno al 18%, a los establecidos para la final del año pasado en el Vicente Calderón, "debido a las circunstancias económicas actuales, que han sido tenidas en consideración tanto por los clubes como por la RFEF".

Las entradas más baratas, al precio de 50 euros, son las situadas en la grada joven y el cuarto anfiteatro de los fondos norte y sur del campo y las más caras las ubicadas en el primer anfiteatro lateral y tribuna, que costarán 245 y 275 euros, respectivamente.

La RFEF explicó que ambos clubes se repartirán el 82% del aforo regular del estadio Bernabéu, por lo que cada uno de los finalistas recibirá 30.000 localidades y las otorgará entre sus respectivos socios.

El 18% restante (unas 12.800 entradas) se las queda la propia RFEF "para atender las necesidades institucionales, patrocinio, estamentos del fútbol nacional, etc".

En ningún caso habrá venta indiscriminada de localidades al público en general.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/entradas-final-copa-rey-50-275-euros-1784145/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios