Enrique Cerezo: "Se puede esperar todo de este Atlético"

  • El presidente del Atlético se mostró ilusionado por el gran arranque de año.
  • Cree que esta temporada se puede esperar grandes cosas de los colchoneros.
  • Sobre Falcao, dijo que el jugador está contento de estar en el equipo rojiblanco.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, con Simeone a su lado.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, con Simeone a su lado.
EFE
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, con Simeone a su lado.

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha opinado este martes que de su equipo "se puede esperar todo" esta campaña tras su buen arranque de curso tanto en España como en Europa.

"A principio de temporada nuestro planteamiento es el mismo, quedar entre los cuatro primeros, hacer un buen papel en la Liga Europa, en la Champions o donde estemos jugando, e intentar conseguir la Copa del Rey, que es un campeonato que nos apetece mucho. Sin embargo este año se puede esperar todo de este Atlético. El equipo está muy unido, muy compenetrado. Las cosas están saliendo bien hasta ahora".

"El arranque da muy buenas sensaciones pero queda todavía muchísima Liga, partidos importantes en los que saldremos a ganar. Lo que nadie nos va a quitar ya es haber empezado tan bien esta temporada. Esperemos acabarla igual", añadió tras un acto de la firma Kyocera, uno de los patrocinadores del club.

Preguntado acerca del futuro de Radamel Falcao señaló: "Él dice que está contento y feliz aquí y nosotros estamos contentos y felices con él. Tiene un contrato que hay que cumplir. No puedo asegurar que siga. Ahora bien hay unos contratos que se cumplen y cuando la gente está contenta y feliz, no hay ningún problema. ¿Por qué no preguntáis por otro jugador? Hay muchos en la Liga española".

Asimismo aseguró que no quiere pensar en el encuentro contra el Real Madrid: "Del derbi hablaremos la próxima semana. Antes tenemos dos partidos importantes. Estamos concentrados en el Hapoel y el Sevilla, que el otro día hizo un gran partido".

Por último, y en relación al equipo andaluz, habló sobre José Antonio Reyes: "Es un buen jugador. Estuvo con nosotros y fue un futbolista fantástico. En el Sevilla está teniendo un momento bueno porque es un buen jugador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento