Encomendados a Torres

Con seis tantos es el máximo goleador en la fase de clasificación y la apuesta de Aragonés ante Eslovaquia.
El último niño que ha dado a luz el fútbol español se ha hecho todo un hombre. Fue el pasado 8 de octubre, en el estadio Rey Balduino de Bélgica. Fernando Torres, con 21 años, salió de la falda de Luis Aragonés para anotar los dos tantos ante los belgas. Pero eso ya es agua pasada. Del choque de mañana ante Eslovaquia en el Vicente Calderón dependen la mitad de las aspiraciones españolas para estar en el Mundial de Alemania en 2006.
 
Y lo que más preocupa a Aragonés, con una media de 0,5 tantos por partido, es el gol. Pese a que lleva casi un mes sin marcar, el nueve es el mejor artillero nacional en la fase de clasificación, con seis dianas. Para prolongar la racha de 16 partidos seguidos sin perder le acompañará Raúl, máximo goleador de la historia de la selección, con 42 tantos.
 
¿Luis García?
 
Casillas, Salgado, Puyol, Pablo, Del Horno, Reyes, Albelda, Xavi, Torres, Raúl y ¿Luis García? El catalán podría ser la gran novedad en el once ocupando la banda derecha. Raúl y Vicente se retiraron ayer del entreno por unas molestias. Por su parte, la selección femenina empató ayer (2-2) con Dinamarca en su camino hacia el Mundial de China en 2007.
 
* España-Eslovaquia; mañana, a las 22.00 horas en TVE.
 
      
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/encomendados-a-torres-64217/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios