Un jugador del Algeciras se encierra en el estadio por impago del club

  • Lleva durmiendo allí desde el pasado fin de semana.
  • Reclama al club cerca de 10.000 euros.
  • Lo abandonará el viernes si le pagan lo que le adeudan.

Carlos Checa no aguantó más. Este jugador del Algeciras se ha encerrado en el estadio del equipo para protestar por el dinero que le debe el club.

Este recién casado tiene que percibir los pagos correspondientes a tres meses, que según el jugador rondan "los 10.000 euros".

Atraviesa por graves problemas económicos y busca una solución urgente a su situación. "Debo de todo. Tengo la hipoteca de una casa que me compré en Sevilla, el alquiler del piso de Algeciras, el coche... Le he pedido dinero a mis padres y a mis amigos y no quiero hacerlo más".

Duerme en la sala del utillero y de momento no ha faltado a sus obligaciones como futbolista, ya que todos los días se entrena con normalidad. La directiva le ha ofrecido un hotel, pero ha rechazado la oferta. Y por la comida no se preocupa: sus compañeros se la llevan.

Hasta el viernes

El jugador asegura que no saldrá de allí hasta el viernes, si es que le pagan lo que le deben. "Estaré hasta que me paguen lo que me deben, pero por ahora veo pocas soluciones. De momento, hasta el viernes que se celebre la Asamblea del club y ya veremos qué pasa entonces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento