Un empate que no deja mal sabor de boca

Un empate que no
El Valladolid no supo rematar el sábado al Tenerife. (Archivo)
Ampliar
Aún en puestos de ascenso. A pesar de que el Valladolid no consiguió ganar al Tenerife en casa el sábado, y se conformó con un empate a uno, los de Marcos Alonso pudieron ganar el encuentro en varias ocasiones durante la segunda parte, por lo que el público salió satisfecho del Zorrilla.
Los pucelanos siguen sin saber plasmar en el marcador la superioridad que ya han mostrado ante la mayoría de sus rivales de Liga.

El Valladolid, sin embargo, mantiene con este empate, que sabe a poco pero no decepciona, el tercer puesto de la tabla, y sigue en los puestos de ascenso. Los de Marcos Alonso está a dos puntos del Recreativo, que esta jornada empató a cero con el Nástic, y a siete del Xerez, que ayer se impuso al Levante por 2-3.

El Valladolid suma esta temporada 6 victorias, 5 empates y dos derrotas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/empate-sabor-boca-67285/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios