Empate por coraje

Empate por coraje

Los números eran favorables al Valencia, ya que su rival llevaba 17 años sin ganar en Mestalla. Pero el buen momento de forma del Athletic hizo temblar las estadísticas, y los bilbaínos estuvieron a punto de ganar en un campo maldito.
 Pocos pensaban en la reacción del Valencia cuando el equipo de Valverde marcó el 0-2 y tras el mal partido realizado por los locales, pero precisamente el Athletic sabe de remontadas y ayer la suerte no estuvo de su parte.
 
Igual que en la ida
El Valencia sacó petróleo  de una jugada a balón parado y recortó distancias en el marcador. Los visitantes, que en el encuentro de ida en San Mamés ya vieron a los de Ranieri neutralizar una ventaja de dos goles, volvieron a quedarse con la miel en los labios con el tanto del empate de Di Vaio. En unos minutos finales frenéticos, un magnífico Aranzubia bajo los palos impidió la victoria de los locales, que, lanzados al ataque, tuvieron la mejor oportunidad por medio de Angulo. Al final, el empate fue celebrado como una victoria en Mestalla.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/empate-por-coraje-2318/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios