Cara a cara entre Neymar y Emery para limar asperezas

Cara a cara entre Neymar y Emery para limar asperezas

Emery
El técnico español Unai Emery, en rueda de prensa. (EFE)
  • La reunión entre ambos fue positiva, ya que acabaron con la tensión existente.
  • Según medios brasileños, el delantero exblaugrana no aguanta las sesiones de vídeo para preparar los partidos de Emery y señalaba una posible ruptura.

A pesar de la buena marcha del PSG, su técnico Unai Emery tiene varios fuegos que apagar.

Uno de ellos fue las diferencias entre Neymar y Canavi a la hora de tirar las faltas y los penaltis. Ahora, le ha tocado limar asperezas con el brasileño.

Según medios brasileños, el delantero exblaugrana no aguanta las sesiones de vídeo para preparar los partidos de Emery y señalaba una posible ruptura.

Tras esto, el medio francés Telefoot desvela ahora que el brasileño y su técnico mantuvieron un careo la semana pasada antes del partido de Champions League ante el Anderlecht.

La reunión entre ambos, según la misma información, fue positiva, ya que acabaron con la tensión existente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/emery-neymar-cara-a-cara-3181049/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información