Egoi Martínez regresa al Euskaltel-Euskadi

  • Será naranja las dos próximas temporadas.
  • La desaparición del Discovery Channel, clave en la operación.
  • Vuelve al equipo con el que pasó a profesionales.

Egoi Martínez (1978) ha llegado a un acuerdo con el equipo ciclista Euskaltel-Euskadi para volver a lucir el naranja de su maillot durante las dos próximas temporadas. La formación dirigida por Miguel Madariaga estaba muy interesada en la contratación del navarro de Etxarri Aranatz,

un ciclista con experiencia en el campo profesional y con un Tour del Porvenir y una etapa en la Vuelta a España en su palmarés.

Egoi Martínez debutó en la máxima categoría con Euskaltel Euskadi en la campaña 2002 y permaneció en este conjunto hasta 2005. Las dos últimas temporadas ha militado en el Discovery Channel.

"Estoy muy ilusionado por la vuelta a Euskaltel Euskadi. Tenía buenas ofertas, pero la del equipo de casa para mi ha sido muy importante", explicó Martínez.

"Miguel Madariaga e Igor González de Galdeano me han explicado la filosofía actual de la formación, la importancia del bloque y el trabajo en grupo, y estoy encantado de iniciar una nueva andadura a sus órdenes. Vuelvo al conjunto que me dio la oportunidad de ser profesional y trataré de estar a la altura", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento