Ecclestone veta a Mosley para Bahrein

  • El jefe de la F1 no quiere que "centre todo el protagonismo".
  • "Lo que debe hacer es lo que él crea porque solamente él es el implicado, no la FIA", comentó Ecclestone.
  • VÍDEO Así fue la orgía de Max Mosley.
Bernie Ecclestone, el dueño de la Fórmula 1 (EFE)
Bernie Ecclestone, el dueño de la Fórmula 1 (EFE)
EFE
Bernie Ecclestone, el dueño de la Fórmula 1 (EFE)

El multimillonario dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha declarado que no cree conveniente que Max Mosley acuda al Gran Premio de Bahrein el próximo fin de semana, tras el escándalo por la orgía de tintes sado-nazis con la que se ha relacionado al presidente de la FIA junto a cinco prostitutas.

El motivo que da Ecclestone en The Times es que centraría toda la atención sobre su figura, y lo deportivo quedaría en un segundo plano.

"El problema es que centraría todo el protagonismo lejos de la carrera. Nadie es negocio de nadie en ningún caso", dijo Ecclestone.

Tras sugerir que Mosley no estará allí, Bernie Ecclestone dijo que no será él quien fuerce a su colega a dimitir. "Lo que debe hacer es lo que él crea porque solamente él es el implicado, no la FIA (que no se ha pronunciado sobre el tema)".

"Si Max hubiese salido con dos prostitutas en la cama, dirían 'mejor para él o algo así'. Pero como ha sido esto, resulta repulsivo. Creo que ese es el problema", conluyó Ecclestone en referencia a los juicios de valor que se pueden hacer sobre Mosley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento