Bernie Ecclestone: "La crisis económica no impactará en la Fórmula 1"

  • El mandatario de la F1 no teme las consecuencias.
  • Pese a la retirada de Honda, dice que no corren peligro.
  • Indica que se han firmado grandes acuerdos para 2009.
El magnate de la Fórmula Uno, durante su visita a Valencia.
El magnate de la Fórmula Uno, durante su visita a Valencia.
Kai Försterling / EFE
El magnate de la Fórmula Uno, durante su visita a Valencia.

El máximo mandatario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha mostrado tranquilo pese a las consecuencias de la crisis económica en la competición que patronea, según las declaraciones realizadas a la prensa serbia en las que considera que no hay peligro alguno pese a la retirada de Honda de la parrilla.

"Se ve con claridad que esta crisis económica afecta a todos los aspectos de la industria, incluida, por supuesto, la automovilística. No obstante, eso no tendrá mucho impacto en la Fórmula Uno", declaró el Ecclestone en una entrevista al diario serbio "Press" concedida durante una reciente visita a Belgrado.

Para las grandes empresas el circo más veloz es la forma más barata de hacer márketing

Ecclestone explicó que "simplemente, para las grandes empresas internacionales que quieren que se vean sus anuncios en el mundo entero, el circo más veloz es la forma más barata de lograr ese objetivo de márketing".

"Que yo sepa, las entradas a casi todas las carreras de la próxima temporada han sido ya vendidas. Además, hemos firmado dos acuerdos importantes, con el productor de los equipos electrónicos LG y con la compañía DHL", indicó.

A su vez, indicó que la Fórmula 1 nunca ha tenido problemas con la popularidad y aseguró que sólo los Juegos Olímpicos, y eso las ceremonias de apertura y el cierre, pueden competir con el ránking de la Fórmula 1

Mostrar comentarios

Códigos Descuento