Ecclestone cuestiona la estrategia de McLaren en el GP de Brasil

Ecclestone cuestiona la estrategia de McLaren en el GP de Brasil

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. (Roland Weihrauch / EFE)
Ampliar
  • El magnate de la Fórmula 1 considera "una locura" la tercera parada en boxes que realizó McLaren.
  • Está "triste" porque Lewis no venció.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha culpado al jefe de equipo de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, de haber gestionado mal a sus pilotos en el GP de Brasil.

Lo ha dicho al diario británico Daily Mirror: "Ron dio a Raikkonen el campeonato". Así de contundente ha sido.

Para el magnate inglés, la escudería anglo-alemana se equivocó al pasar de dos a tres paradas en boxes, lo que considera "una locura". Con esa medida, benefició el triunfo del finlandés.

"Si no le hubieran hecho entrar en boxes para esa loca parada con baja carga de combustible y poner neumáticos blandos, podría haber ganado el campeonato. Esa parada le costó 25 segundos, si sólo hubiera perdido 25 segundos, habría sido cuarto", apuntilla.

"Estoy triste por Lewis después de sus resultados este año como rookie. Raikkonen es el campeón, sólo espero que empiece a hablar más", apuntilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ecclestone-dennis-f1-296297/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios