Asaltan la casa de Roberto Dueñas y lo dejan maniatado

Los hechos ocurrieron entre las 00.30 y las 01.00 horas del miércoles, cuando cuatro individuos con la cara tapada y acento extranjero forzaron la ventana de la casa.
Roberto Dueñas, en una imagen de archivo.
Roberto Dueñas, en una imagen de archivo.
EFE
Roberto Dueñas, en una imagen de archivo.

Cuatro individuos asaltaron de madrugada la casa del jugador de baloncesto Roberto Dueñas, del Akasvayu Girona, y, tras dejarle maniatado en su domicilio, huyeron apoderándose de dinero en efectivo que tenía en la vivienda, informaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron entre las 00.30 y las 01.00 horas, cuando cuatro individuos con la cara tapada y acento extranjero forzaron la ventana de la casa de la Urbanización Golf Girona, donde vive el jugador, que al parecer no tenía ninguna alarma conectada.

No ofreció resistencia

Los asaltantes encontraron a su propietario en el interior y tras amenazarle poniéndole un destornillador en el pecho lo redujeron y ataron sin que ofreciera resistencia.

Tras apoderarse del dinero en efectivo que encontraron en la vivienda, los asaltantes huyeron, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

El jugador de baloncesto, que mide 2,21 metros, pudo desatarse de las ligaduras y alertó luego a la policía de lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento