Marta Domínguez, no al Europeo de cross

Marta Domínguez, no al Europeo de cross

Marta Domínguez
Marta Domínguez celebra el triunfo. (Efe)
Ampliar
  • La palentina, vigente campeona continental.
  • Renuncia porque el circuito de Bruselas no le va bien.
  • Apunta que ahora buscará objetivos por sensaciones.

La atleta Marta Domínguez anunció su renuncia al Europeo de cross de Bruselas, por lo que no podrá renovar el título alcanzado en Toro (Zamora) en 2007. "No iré al Europeo de cross. Tengo que buscar carreras que me vayan bien y el circuito de Bruselas es de cross puro, con cuestas y posiblemente con mucho barro. Lo más inmediato para mi serán las pruebas de campo a través en Yecla, Venta de Baños y la San Silvestre Vallecana", señaló la palentina.

El circuito de Bruselas es de cross puro, con cuestas y posiblemente con mucho barro

Domínguez reconoció que después de los Juegos de Pekín tiene más dificultades para buscar una motivación. La próxima cita olímpica es en Londres 2012, donde no renuncia a llegar en busca de su sueño de subir al podio.

"Ahora es más difícil buscar una motivación después de los Juegos Olímpicos. Ahora tengo por delante cuatro años de duro trabajo, hasta Londres, pero antes está el Mundial de Berlín, donde seguro que estaré en la prueba de 3.000 obstáculos. Mi espina clavada siguen siendo los Juegos Olímpicos, aunque hasta Londres falta mucho y nunca se sabe. Llegado el momento solo iría en las mejoras condiciones posibles y con todas las consecuencias. Ahora pienso moverme por sensaciones", dijo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/dominguez-renuncia-europeo-432221/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios