Domenicali dice que Ferrari "empezará a hablar en serio" en Bahrein

  • Se muestra entusiasmado con los tres primeros test de pretemporada.
  • El equipo italiano volvió a las instalaciones de Ferrari en Maranello.
Stefano Domenicali, jefe deportivo de Ferrari.
Stefano Domenicali, jefe deportivo de Ferrari.
FERRARI
Stefano Domenicali, jefe deportivo de Ferrari.

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en las primeras pruebas antes del inicio de la temporada del Mundial de Fórmula 1, reconoció todavía tiene mucho trabajo por hacer y precisó que la escudería empezará a "hablar en serio" en Bahrein, escenario de la primera carrera.

Así lo manifestó Domenicali en unas declaraciones publicadas por la página web de Ferrari en las que hace balance de los entrenamientos que se llevaron a cabo esta semana en el circuito de Cheste, en Valencia, con el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

"Estamos satisfechos con este debut, pero sabemos que queda mucho trabajo por hacer, tanto en la pista como en la fábrica. En estas semanas hay que tener los pies en el suelo y concentrarnos en nosotros mismos, sin distraernos con lo que hagan los demás".

Además, el director deportivo de Ferrari restó importancia a la avería sufrida el jueves por Massa en el F150 durante la última sesión de entrenamientos. "Ya lo dijimos el día de la presentación: lo importante era hacer kilómetros en las primeras pruebas y los hemos hecho", explicó Domenicali. "El cronómetro contaba poco, igual que no será significativo en las próximas sesiones. Las primeras cuentas las haremos en Bahrein, cuando empezaremos a hablar en serio", añadió.

El equipo italiano volvió a las instalaciones de Ferrari en Maranello (norte de Italia), donde Fernando Alonso estuvo trabajando durante esta jornada en el simulador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento