Domenicali: "El trabajo de Alonso es excelente, pero todavía es pronto"

Stefano Domenicali, jefe deportivo de Ferrari.
Stefano Domenicali, jefe deportivo de Ferrari.
FERRARI
Stefano Domenicali, jefe deportivo de Ferrari.

El director deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, visitó este lunes la capital de España y, en concreto, el Real Madrid de baloncesto, debido a la amistad que le une con su compatriota y técnico madridista Ettore Messina.

El mandatario de la escudería italiana aprovechó su estancia en Madrid para resaltar el "excelente trabajo" de Fernando Alonso, al volante de uno de los dos monoplazas del equipo, aunque avisó que "todavía es pronto para sacar conclusiones".

La pretemporada de Fórmula 1 comenzó la semana pasada con los entrenamientos en el circuito de Valencia, donde Ferrari dominó los cronómetros, pero su director deportivo pidió prudencia y recordó que "las cosas hay que tomárselas con calma".

Domenicali acudió al entrenamiento del equipo de baloncesto madridista para visitar a su Messina y a los integrantes del equipo de baloncesto. El entrenador regaló a su compatriota una camiseta del Real Madrid firmada por los jugadores de su plantilla, según informó el club.

El director deportivo de Ferrari aseguró que Messina "es un gran amigo, un grandísimo profesional y un verdadero campeón". Es una referencia tanto como persona como entrenador de baloncesto. Es un gran conocedor del baloncesto mundial. Para el Real Madrid es un privilegio tener al mejor entrenador de Europa", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento