El DKV Joventut sigue invicto en la ULEB tras su triunfo en Bosnia

Líder invicto y debut de Baxter. El DKV Joventut se consolida como líder de su grupo, el A, después de  derrotar en la cuarta jornada de la fase de grupos de la ULEB a un KK Bosna que fue incapaz de frenar el dominio del rebote de los verdinegros –42 capturas frente a las 21 bosnias– y, especialmente, su acierto desde la línea de tres con Laviña y Mallet muy inspirados.

Los locales fueron un rival inicialmente molesto, que impidió a los de Aíto García Reneses –quien hizo debutar a Lonny Baxter a cinco minutos del descanso– marcharse en el luminoso con rentas más cómodas. Al descanso, nueve puntos separan a uno y otro conjunto, que acabaron en los casi definitivos veinte en la conclusion del tercer cuarto.

El Barça visita hoy al Lottomatica

El Barça juega esta noche en la Euroliga en la pista del Lottomatica de Roma con el objetivo de enterrar la sonrojante derrota frente al Cajasol, en la pasada jornada de la ACB. Los de Ivanovic buscarán, además, su primer triunfo como visitante en la Euroliga. Enfrente estarán Fucka y Ukic, dos ex culés.

* Lottomatica-Barça, hoy 20.30 h. Canal 33

Mostrar comentarios

Códigos Descuento