Djukic: "Parece que aquí algunos no se han dado cuenta de que Franco ha muerto"

  • El entrenador del Valladolid fue expulsado ante el Atlético en la derrota por 2-1.
  • En rueda de prensa, criticó al árbitro por no poder expresar su opinión.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic.
EFE
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic.

El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, se mostró muy disgustado por la expulsión en el Vicente Calderón, y utilizó la sala de prensa para criticar al árbitro  Muñiz Fernández. "Parece que aquí algunos no se han dado cuenta de que Franco ha muerto y de que hay libertad de expresión", aseguró.

Corría el minuto 73 del encuentro de Liga, cuando el Atlético vencía por 2-1 al equipo de Pucela. Fue entonces cuando el técnico, muy sobresaltado, protestó un posible penalti que hubiera dado el empate a los visitantes.

"Quiero ver el acta para ver lo que pone, de lo que estoy seguro es que me van a sancionar pero no se por qué. Yo solo estaba hablando con el cuarto árbitro. Aquí parece que está prohibido comentar".

El colegiado no fue el único blanco de sus críticas, ya que aseguró que "por cagones" no ganaron un encuentro que se les pusó a tiro con un fallo garrafal de Courtois para recortar distancias en la segunda parte. "Hemos perdido merecidamente por ser cagones en la primera mitad y no entrar en el partido de forma atrevida desde el principio. Sí hemos hecho una buena segunda mitad y estoy orgulloso de mi equipo por la reacción", afirmó.

El entrenador serbio de 46 años lleva muchos años viviendo el fútbol español, después de jugar en Deportivo de la Coruña, Valencia y Tenerife. Además, como entrenador, ha dirigido al Hércules hasta llegar en la actualidad al equipo pucelano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento