David Summers y Camela cantan al Madrid

David Summers y Camela cantan al Madrid

Disco Real Madrid
Desde la izq, Mago de Oz, Modestia Aparte, Shaila Dúrcal, David Summers y Camela. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Un gran número de artistas prestan su voz a 'Sentimiento madridista', un disco en honor al club blanco.
  • Entre ellos están Shaila Dúrcal, Mago De Oz, Modestia Aparte o La Banda del Capitán Canalla.
  • Es una idea de Ramón Calderón y sale a la venta el 4 de diciembre.

Diecisiete temas, entre los que se encuentran ¡Hala Madrid! (Himno oficial del Real Madrid), Campeón de campeones o Todos somos el Real Madrid, conforma Sentimiento Madridista, el disco oficial del Real Madrid, en el que varios artistas que se han declarado públicamente merengues, ponen su voz para homenajear a su club.

En el himno oficial del Real Madrid cantarán todos los artistas que participan en el proyecto, como David Summers, Camela, Shaila Dúrcal, Mago De Oz, Modestia Aparte, Calamidad García, Ketito y Los Profetas de La Décima. La producción corre a cargo de Alfonso Aguado y Toño Sanchís, de La Banda del Capitán Canalla, creadores del A por ellos.

En el disco, que saldrá a la venta el 4 de diciembre y está producido por Vale Music, se combinan las canciones de autor así como las canciones de la grada, como Soy del Madrid. El disco incluye también un tango dedicado a Alfredo Di Stefano, interpretado por Malevaje, así como temas que van desde el pop a la rumba, pasando por el rock.

La idea original de este disco surgió del presidente del club,
Ramón Calderón.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/disco-sentimiento-madridista-431967/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios