El Bayern critica a España por el viaje de Javi Martínez y a Thiago a Ecuador con la selección

  • El director deportivo del club bávaro, Matthias Sammer, dice que el navarro, que no pudo jugar en Liga, "llegó totalmente vacío".
  • "Es un ultraje para este jugador", asegura el exfutbolista.
  • Asegura que la comunicación con la RFEF "es un desastre".

El diario alemán Bild recoge unas declaraciones del director deportivo del Bayern de Múnich y exfutbolista internacional Matthias Sammer en las que critica duramente a la Federación Española por las condiciones en las que regresaron los dos españoles del equipo, Javi Martínez y Thiago Alcántara, del amistoso que jugó e Ecuador la selección española.

"Javi (Martínez) llegó en tal estado que no siento ninguna simpatía por la Federación Española. Es un ultraje para el jugador. Ellos están contentos de jugar para su selección, pero es una barbaridad. Javi estaba completamente vacío. Por lo tanto, el entrenador (Guardiola) no lo convocó", aseguró Sammer. En efecto, el mediocampista navarro no fue convocado por el entrenador de Santpedor para el partido de Liga que disputaron en Frankfurt ante el Eintracht.

Además, Thiago Alcántara, que también jugó con la selección, fue suplente y jugó sólo 25 minutos del partido de la Bundesliga.

Pero Sammer no se quedó ahí. Según el excampeón de Europa con el Borussia de Dortmund, "la comunicación con la Federación Española es un desastre. Las convocatorias a los jugadores llegan muy tarde".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento