La diputada de Deportes recibe a las campeonas de España de Tenis Playa en categoría Sub-18

  • La diputada de Deportes de Almería, Ángeles Martínez, ha recibido este lunes en el Palacio Provincial a las campeonas de España de Tenis Playa en la categoría juvenil Sub 18, las jugadoras Andrea Morillas y Sabrina López.
Andrea Morillas y Sabrina López, junto a la diputada Ángeles Martínez.
Andrea Morillas y Sabrina López, junto a la diputada Ángeles Martínez.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Andrea Morillas y Sabrina López, junto a la diputada Ángeles Martínez.

En un comunicado, la Diputación almeriense ha explicado que las deportistas Andrea Morillas y Sabrina López se han alzado con el título nacional tras disputar, a principios del mes de mayo, en el municipio de Vera, el primer Master Nacional y los Campeonatos de España Juveniles de Tenis Playa.

Ángeles Martínez ha declarado que "el tenis está de enhorabuena y estamos viendo como la provincia está destacando en todas su modalidades y ahora también incorpora en el tenis playa dos deportistas que nos representarán en el europeo".

La diputada ha afirmado sentirse "muy orgullosa de que sean almerienses y de que entrenen en nuestras playas, ya que ponen de manifiesto el potencial que tiene el litoral almeriense, también como pista de entrenamiento, y nuestras deportistas como abanderadas de la provincia por todo el mundo".

Por su parte, Andrea Morillas ha manifestado que la consecución del trofeo ha sido un gran logro, porque "fuimos a disfrutar de la competición y a medirnos con deportistas más serios, y nuestra sorpresa fue estar a la altura y conseguir ganar este campeonato".

Sabrina López ha hablado de la ilusión con la que viajan a Bulgaria, el próximo mes de septiembre, para representar a España en el Campeonato de Europa, "aunque nos estamos esforzando mucho y entrenamos siempre que podemos, lo más importante es disfrutar de lo que estamos haciendo y si luego nos podemos traer un premio, pues mucho mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento