Pape Diouf, presidente del Masella: "Hay mala fe en los españoles y en el Atlético"

Pape Diouf, en una imagen de archivo.
Pape Diouf, en una imagen de archivo.
Pape Diouf, en una imagen de archivo.

El presidente del Olympique de Marsella, Pape Diouf, afirmó "se puede perdonar, pero no olvida" los incidentes del partido de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y aseguró que los hinchas de su equipo fueron "víctimas" de la actuación de la policía, en palabras exclusivas a La Sexta.

Los hechos son contundentes, así que el Atlético ya puede gesticular o la policía travestir la verdad"

Diouf dijo que ni los dirigentes del Atlético ni de la policía han intentado hablar con él. "Según los policías españoles nuestros seguidores habrían empezado las hostilidades.

Me sorprende. Si se confirma, ¿por qué no han arrestado a 15 ó a 20 y sólo a uno? Uno no puede hacer el mismo daño", indicó.

"No estoy aquí para juzgar si las sanciones son severas o no. Pero éstas demuestran que el Atlético ya puede gesticular, ya puede decir lo que los dirigentes quieran decir, la policía ya puede manipular o travestir la verdad que los hechos son contundentes", indicó.

Equipos de alto nivel

Diouf indicó que el Olympique lucha cada año por clasificarse para la Liga de Campeones para enfrentarse "a equipos de alto nivel y a socios de alto nivel". "Podemos siempre perdonar, pero no olvidaremos, para que esto no se vuelva a repetir", señaló.

En este sentido, declaró que en las anteriores ocasiones en que visitaron Madrid para enfrentarse al Real Madrid "no ha pasado eso". "Pero es cierto que se trataba del Real Madrid", apuntó el máximo mandatario marsellés."Si reflexionamos sobre este punto nos damos cuenta de

la mala fe de los españoles y de la mala fe del Atlético", apuntilló.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento