Diego López: "Siempre me he llevado bien con Iker Casillas"

Diego López: "Siempre me he llevado bien con Iker Casillas"

  • El portero del Madrid recuerda que "hace catorce que lo conozco".
  • Advierte de que "no voy a regalar nada, voy a pelear por seguir siendo titular".
  • Cree que la competencia entre ambos "es lo mejor para el Madrid".

El portero del Real Madrid Diego López ha asegurado este sábado, tras el partido que ha medido a su equipo con la Real Sociedad, que mantiene una buena relación con Iker Casillas.

"Con Iker, desde hace catorce años que lo conozco, siempre he tenido una buena relación. Vivo ajeno a todo ese tipo de comentarios que se dicen sobre la portería, aunque parezca imposible. Me dedico a mi trabajo y a luchar por un puesto en el once", indicó.

"No voy a regalar nada, voy a pelear por seguir siendo el portero titular en Liga en el Madrid. Apoyaré a mi compañero cuando el míster lo crea oportuno. Juegue quien juegue, que gane el Madrid, eso es lo que queremos todos", añadió en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Asimismo, cree que en la situación de alternancia bajo los palos que viven ambos "lo más importante es estar preparado día a día".

"Es una competencia muy dura para los dos, un beneficio para el equipo. Yo creo que eso es lo mejor para el Madrid", opinó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/diego-lopez-siempre-llevado-bien-iker-casillas-1972278/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios