Diego Costa, con una oferta mareante de China, discute con Conte y no es convocado

Diego Costa
El delantero hispanobrasileño del Chelsea, Diego Costa, en un partido con el equipo londinense. (GTRES)
  • El delantero internacional español, que es el máximo goleador de la Premier, no jugará ante el Leicester.
  • Al parecer, el Tianjin Quianjian le habría ofrecido un salario de 34,3 millones de euros y convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo.

Diego Costa, máximo goleador de la Premier League esta temporada, se ha quedado fuera de la convocatoria de Antonio Conte para el partido de este fin de semana del Chelsea frente al Leicester después de una fuerte discusión con el entrenador y con uno de los fisioterapeutas del equipo.

El internacional español, de 28 años, no ha viajado con el resto de la expedición a Leicester para el partido del sábado, correspondiente a la jornada 21 de liga, en el King Power Stadium.

El máximo artillero de la Premier, con 14 goles (y 5 asistencias), no se ha entrenado en los últimos tres días, según informan los medios británicos, y ya se especula sobre su salida del club, después de haber recibido una suculenta y generosa oferta del fútbol chino.

El Tianjin Quanjian, que recientemente se hizo con los servicios del internacional belga Axel Witsel, está interesado en Costa, al que ofrecería un salario de 30 millones de libras anuales (34,3 millones de euros), convirtiéndole en el futbolista mejor pagado del mundo.

Costa, que llegó al conjunto del suroeste de la capital británica en 2014, procedente del Atlético de Madrid, por 32 millones de libras, dijo recientemente que estaba "muy contento" en el Chelsea, aunque el pasado estuvo "muy cerca de volver al Atlético".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/diego-costa-oferta-mareante-china-discute-antonio-conte-convocado-2933482/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios