Diego Costa entra en la convocatoria del Atlético, pero Arda Turan se queda fuera

  • El delantero hispano-brasileño ha sido llamado para el partido ante el Barça.
  • La participación de Costa será una incógnita hasta poco antes del choque.
  • El que no jugará este miércoles es Arda Turan, aquejado de una pubalgia.
Diego Costa en los alrededores del Vicente Calderón.
Diego Costa en los alrededores del Vicente Calderón.
EFE
Diego Costa en los alrededores del Vicente Calderón.

El delantero hispano brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha sido convocado por su técnico Diego Pablo Simeone para el partido de este miércoles (20.45 horas) ante el FC Barcelona, perteneciente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El internacional español, que padece una lesión en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho, no se entrenó este martes y tampoco lo hizo en la sesión previa al encuentro, en la que compareció únicamente para charlar con el fisioterapeuta del equipo.

Sin embargo, Diego Costa ha sido citado por Simeone para el partido ante los blaugranas, donde no estará el turco Arda Turan, aquejado de una pubalgia, que no ha podido superar sus dolencias. El habilidoso centrocampista colchonero deberá seguir con su plan de recuperación.

De esta forma, la lista al completo es la siguiente: Courtois, Aranzubia, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego Ribas, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento