Alfredo di Stéfano recibe el alta

Alfredo di Stéfano recibe el alta

El presidente del honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, recibió este viernes el alta en el hospital La Fe de Valencia, donde ha permanecido ingresado desde el pasado martes para ser sometido a un control periódico de su enfermedad cardíaca.

Di Stéfano ha permanecido tres días en el hospital, donde ha evolucionado favorablemente día a día, según los partes médicos facilitados por el centro.

Di Stéfano, de 86 años, fue sometido el martes a este control, tras haber sufrido en 2005 un infarto agudo de miocardio, lo que obligó a que se le aplicara un cuádruple 'bypass'.

Una leyenda del fútbol

Di Stéfano es una de las leyendas vivas del fútbol. Militó en clubes tan importantes como River Plate, Millonarios y Real Madrid, siendo, desde el año 2000, presidente de honor de este último.

Sin embargo, el grueso de su trayectoria deportiva la vivió en el Real Madrid, donde militó 11 temporadas anotando 307 goles en 403 partidos oficiales.

Como jugador, también jugó 6 partidos en la selección argentina y otros 31 con la selección española. Es considerado por la FIFA uno de los cinco mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer, Maradona y Johan Cruyff.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/di-stefano-alta-hospitalaria-doelncia-cardiaca-1784476/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios