GETAZO sin paliativos

Getafe 3 Zaragoza 0 Alfonso Pérez : 13.500 espectadores Getafe Sánchez Broto, Albiol, Belenguer, Nano, Mario Cotelo, Diego Rivas, Gabi, Pernía, Vivar Dorado (Gallardo, min 89), Yordi (Míchel, min 85) y Gica Craioveanu (Kome, min 69). Zaragoza Luis García, Ponzio (Aranzábal, min 75), Cuartero, Milito, Toledo, Galletti, Movilla (Soriano, min 75), Generelo, Cani (Granero, min 46), Óscar González y Villa. goles 1-0 (min 12): Yordi. 2-0 (min 14). Nano; 3-0 (min 35): Cotelo. Arbitro Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Amonestó a Gabi, Albiol, Movilla y Granero.

«No se puede jugar con la falta de concentración que hemos demostrado hoy», apuntó Víctor Muñoz después de la goleada sufrida en Getafe. Y es que el técnico aragonés no pudo ocultar el malestar con sus hombres por dejarse marcar tres goles en jugadas a balón parado, que forjaron el descalabro del Zaragoza en el Coliseo Alfonso Pérez.

A los 12 minutos, el ex zaragocista Yordi adelantó al Getafe después de un saque de esquina de Craioveanu, y con el Zaragoza todavía aturdido por el gol llegó el segundo, de Nano al cabecear un centro de Belenguer.

Faltó el brasileño El Zaragoza, con la baja de última hora de Savio por amigdalitis, no supo atacar y en ningún momento puso en aprietos al conjunto madrileño. Sí lo hizo el Getafe, que el minuto 35 sentenció, cuando Cotelo culminó otro córner de Craioveanu aprovechando un mal despeje de Luis García.

El Zaragoza mejoró en la segunda parte con la entrada de Granero, pero el gol siempre estuvo lejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento