Hazte con el casco de Dani Pedrosa o con el Red Bull de Fórmula 1 de Coulthard

  • La Fundación Wings For Life promueve una subasta benéfica para recaudar fondos y luchar contra las lesiones medulares.
  • Comienza mañana jueves y durará hasta el 30 del presente mes.
  • Isidre Esteve es el embajador español de la fundación.

¿Te imaginas poder hacerte por un euro con el Red Bull F-1 que David Coulthard pilotó en el Gran Premio de Silverstone el pasado año? ¿O la moto ganadora de la última edición del Dakar? ¿Y por qué no el casco de Carlos Sainz, o el de Pedrosa? La Fundación Wings for Life, fundación privada cuyo objetivo es acabar con la paraplejia causada por lesiones en la médula espinal, ha organizado una subasta benéfica en internet, que se celebrará en eBay entre el 13 y el 30 del presente mes de marzo.

Entre los artículos por los que se podrá pujar desde un euro -que puedes ver en el vídeo- se incluyen numerosas joyas de deportistas españoles, como equipaciones y cascos de los ganadores del Dakar Nani Roma y Marc Coma, así como productos tan codiciables como el casco del ya legendario Michael Schumacher, los esquís de Hermann Maier o lo que podría considerarse como el artículo estrella de la subasta: el coche de Fórmula 1(RB3) con el que David Coulthard participó el pasado año en el Gran Premio de Silverstone.

Además, se puede conseguir que el equipo de amigos del barrio se enfrente en un amistoso contra el Red Bull Salzburg, participar en una sesión individual de entrenamiento de hockeyhielo con los Red Bulls Salzburg o, para los amantes del aire, volar en un Douglas DC6B (avión histórico restaurado, construido en 1958, que fue propiedad del mariscal Tito) o un B-25J Mitchell de 1945. Y todo, con el objetivo de ayudar en una lucha solidaria.

Y es que el 100% de la recaudación se destinará a la Fundación Wings for

Life, que lleva apoyando desde 2004 a científicos internacionales en

proyectos de investigación muy prometedores con el fin de conseguir una

cura para las lesiones de médula espinal. Al ser una organización sin ánimo

de lucro, depende exclusivamente de donaciones privadas, que se invierten

íntegramente en actividades de investigación. Dado que el 90% de las

lesiones de médula espinal tienen su causa en accidentes sufridos en la

vida cotidiana (accidentes de tráfico, caídas...), se trata de un problema

que puede afectarnos a todos y no sólo a deportistas extremos.

El embajador de la Fundación Wings For Life en España es el catalán Isidre Esteve, quien se quedó parapléjico el pasado 24 de marzo de 2007, tras sufrir un accidente de moto en el rally de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento