Comic-Con: Brad Pitt contra el terror de los zombies

La estrella le birla a Leo DiCaprio los derechos de 'Guerra Mundial Z', adaptación de la popular novela sobre una invasión de muertos vivientes
Comic-Con: Brad Pitt contra el terror de los zombies
Comic-Con: Brad Pitt contra el terror de los zombies
Comic-Con: Brad Pitt contra el terror de los zombies

Por lo general, cuando a los zombies les da por arrastrarse por la Tierra, lo hacen de una forma sencilla, casi doméstica. Pero sitiar centros comerciales (o pubs londinenses), perseguir a los humanos a cámara lenta y otras especialidades de los muertos vivientes en el cine pueden quedar obsoletas en breve: el primer día de la Comic-Con ha arrancado con la noticia de que Guerra Mundial Z, el best seller de Max Brooks sobre un conflicto global humanidad-cadáveres, llegará a las pantallas de la mano de Brad Pitt, quien también protagonizará el filme.

Plan B, la productora de la estrella de El club de la lucha se ha alzado con los derechos de la novela tras dura pugna con Appian Way, la empresa regentada por Leonardo DiCaprio. Como director de la película tendremos a Marc Forster (Casino Royale), mientras que el guión original escrito por J. Michael Straczinsky (creador de la serie Babylon 5) está siendo reescrito por el libretista de Leones por corderos Matthew M. Carnahan.

Además, en medio de una firma de libros, Brooks confirmó que Paramount ha adquirido los derechos de sus otros dos títulos publicados: el manual de campo Zombi: Guía de supervivencia y la novela gráfica (aún inédita en España) The Zombie Survival Guide: Recorded Attacks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento