Fútbol sala mágico

La Copa de fútbol sala ha confirmado que este deporte merece mucha atención y que es algo más que el hermano menor del fútbol grande. En España hay tantos jugadores que está entre la media docena de deportes más practicados.

¿Quién no tiene un grupo de amigos con los que juega, al menos una vez a la semana, un partidillo de fútbol sala? De manera más profesional, los mejores de la Liga coincidieron en la fase final de la Copa, y en los cuartos cayeron tres de los cabezas de serie.

Hubo espectáculo en las dos semifinales resueltas por la mínima, y la experiencia de Boomerang Interviú le metió en la final, y allí puso sensatez al torneo en tan sólo quince segundos para ganar su quinta Copa ante el Azkar Lugo, que llegó más lejos de lo previsto.

 España es doble campeona del mundo, tenemos la mejor Liga del mundo y, por si fuera poco, este fútbol sala mágico ha donado 13.700 euros a Cruz Roja para ayudar a los damnificados por el tsunami.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/deportes-1282/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios