Ron Dennis: "No somos perdedores, somos combatientes"

  • "No hay motivos para preocuparse", dice Dennis.
  • "Lewis olvidará lo ocurrido en Bahrein".
  • Kimi da opciones a los BMW.

El director de la escudería McLaren-Mercedes, Ron Dennis, aseguró que su piloto Lewis Hamilton "dejara atrás rápidamente lo ocurrido en Bahrein", donde cedió el liderato del Mundial de Fórmula uno, y que su fracaso no afectará a su preparación para la próxima carrera, el 27 de abril en Barcelona.

"Si eres competitivo, tienes que ser duro contigo mismo. He dicho siempre que no soy una excepción a la regla en este equipo: no somos perdedores. Somos combatientes, y si crees que no has hecho bien un trabajo, sigues adelante y lo único que quieres es que la próxima carrera llegue cuanto antes", declaró Dennis a la prensa británica.

Dennis piensa que lo único que le debe preocupar a Hamilton cuando afronta una carrera es la clasificación del Mundial, y con las diferencias tan pequeñas que hay ahora (el finlandés Kimi Raikkonen, líder, aventaja en cinco puntos a Hamilton, tercero), "no hay razones para estar preocupado".

"Cuando hay tan poca diferencia, no te entra el pánico. Te concentras en el fin de semana para hacer un buen trabajo, y nada más", afirmó Dennis.

Hamilton perdió el liderato del Mundial de Fórmula uno en Bahrein, donde no puntuó , después de apretar un botón equivocado del panel de mandos en la salida, lo que le costó varios puestos, y chocar con el Renault de Fernando Alonso, rompiendo el alerón delantero.

Kimi apuesta por BMW 

Por su parte, Kimi Raikkonen (Ferrari), líder del presente campeonato, auguró victorias, este año, para la escudería BMW Sauber, cuyo piloto Robert Kubica logró el tercer puesto en Bahrein partiendo de la "pole", y pronosticó una dura lucha por el título.

"Los BMW están muy cerca. Pude pasar a Kubica cuando tuvo algún problema y ese fue un momento importante porque su ritmo de carrera era muy bueno", declaró Raikkonen a la página web de Ferrari.

El finlandés anticipó que este año "será muy duro ganar un puesto y habrá una larga y cerrada batalla por el título", y con respecto al equipo BMW dijo: "No me sorprendería que BMW gana algunas carreras este año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento