Ron Dennis niega cualquier implicación con el escándalo de la orgía de Mosley

  • "Niego haber tenido nada que ver", asegura el jefe de McLaren.
  • El presidente de la FIA dijo que un grupo le había estado investigando.
  • Un amigo suyo insinuó que podía haber sido por el caso McLaren.
El director del equipo McLaren, el británico Ron Dennis.
El director del equipo McLaren, el británico Ron Dennis.
EFE
El director del equipo McLaren, el británico Ron Dennis.

El director de la escudería McLaren, Ron Dennis, ha tenido que negar en un comunicado público que fuera responsable de haber destapado el escándalo sexual en el que se ha visto implicado el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley. Dennis responde así a las insinuaciones de amigos de Mosley.

"Como he dicho con firmeza siempre niego categóricamente haber tenido nada que ver con la investigación de News of the World sobre Mosley. Y tampoco han tenido nada que ver ninguna persona relacionada con el grupo McLaren o el equipo ni ningún agente ni representante actuando en mi nombre o en el del grupo", añadió.

Un vídeo sacado por una investigación desconocida

El News of the World publicó en abril un vídeo y fotografías de una orgía sexual de connotaciones nazis y sadomasoquistas en las que participaba Mosley con cinco prostitutas. Mosley ha demandado al periódico por daños y perjuicios por violación de privacidad.

Mosley añadió que sabe de "una fuente de alto nivel de la Policía y los Servicios de Seguridad británicos" que "en las dos últimas semanas se ha abierto una investigación secreta sobre mi vida privada por parte de un grupo especializado por razones y para clientes desconocidos", explicó.

¿Por el caso del espionaje de McLaren?

El comunicado de Ron Dennis aparece poco después de que el secretario de la Asociación Checa de Automovilismo, Radovan Novak, aliado de Mosley desde hace tiempo, insinuó a una emisora de radio de Praga que las revelaciones podrían estar conectadas con los casos de espionaje en la Fórmula 1 que implicaron el año pasado a la escudería McLaren.

La FIA multó al equipo McLaren con cien millones de dólares y le quitó todos los puntos en el Mundial de constructores tras apuntar que estaba en posesión de información técnica procedente de la escudería Ferrari.

Dennis escribió a Noval para pedirle explicaciones por estos comentarios y dijo que estaba considerando la vía más apropiada para que dichas insinuaciones sean retiradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento