Dennis sigue mimando a Hamilton: "Es muy completo y es un placer tenerle"

  • El jefe de McLaren defiende a su piloto.
  • "Mucha gente no comprende la carga de trabajo que debe soportar".
  • "Está aún en periodo de aprendizaje".
  • Especial GP de Gran Bretaña.

Ron Dennis, el jefe de McLaren, está intentando por todos los medios recuperar la moral de su jefe de filas, el británico Lewis Hamilton.

Tras los últimos errores de Hamilton, un aluvión de críticas han caído sobre él, por lo que Dennis ha decidido salir al paso con unas declaraciones que dejan de manifiesto su predilección por el piloto de McLaren.

En declaraciones a Associated Press, dijo: "Mucha gente no aprecia la carga de trabajo que debe soportar un piloto. Los errores se deben dejar atrás y pensar en la siguiente carrera. No es una cuestión de la edad que tengas, pues en Fórmula 1 siempre tienes que aprender cosas".

Dennis incide en este hecho y dice que Hamilton "aún está en periodo de aprendizaje". "La curva de su período de aprendizaje es empinada y será así durante los próximos dos o tres años".

Parece que los malos resultados no han hecho mella en la moral del jefe de la escudería británica, que este fin de semana se la juega en casa, en Silverstone. "Es un piloto muy completo y es un placer trabajar con él", concluyó un orgulloso Dennis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento