Ron Dennis: "Me siento parte importante del triunfo de Hamilton"

  • Sigue muy orgulloso del triunfo logrado por el británico en 2008.
  • Defiende que se debe replantear el sistema de puntuación.
  • Desmintió los rumores que le alejan de la dirección de McLaren.
  • ESPECIAL Fórmula 1.
Ron Dennis y Lewis Hamilton, en el box de McLaren. (EFE)
Ron Dennis y Lewis Hamilton, en el box de McLaren. (EFE)
EFE
Ron Dennis y Lewis Hamilton, en el box de McLaren. (EFE)

El patrón de McLaren, Ron Dennis, ha asegurado que los equipos de la Fórmula 1 están planteándose un cambio en el metodo de puntuación y que incluso se baraja la opción de dar puntos en los entrenamientos.

Dennis defendió el valor de los entrenamientos y aseguró que "todo el mundo debería tomarse mas en serio los entrenamientos y por ello creo que deberían dar puntos".

Por otro lado, también aprovechó para desmentir los rumores que aseguran que se está planteando abandonar la escudería inglesa: "McLaren es una parte muy importante de mi vida y a corto plazo no tengo intención de dejarlo".

Sobre la próxima temporada de Fórmula 1, el británico aseguró que "las primeras carreras van a ser una locura, cualquiera podrá ganar, pero creo que McLaren estará delante".

Además, Dennis se considera uno de los artífices del triunfo de Hamilton en el Mundial 2008: "La experiencia que le he aportado a Lewis Hamilton ha sido extremadamente enriquecedora y me siento una parte importante de su triunfo en el campeonato", puntualizó el británico, que reconoce que su sistema consiste en motivar a sus pupilos para sacarles el máximo de su rendimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento