Ron Dennis: "El sustituto de Alonso puede ser Pedro de la Rosa"

  • "En realidad, la única relación que terminó mal fue con Alonso".
  • "Sí, he pensado en retirarme. Me gustaría distanciarme de la gente".
  • "Tenemos una firma de expertos para manejar situaciones de crisis".
Ron Dennis, cariacontecido. Archivo.(EFE).
Ron Dennis, cariacontecido. Archivo.(EFE).
ROLAND WEIHRAUCH / EFE
Ron Dennis, cariacontecido. Archivo.(EFE).

McLaren aún no tiene un sustituto de Fernando Alonso y no tiene ninguna prisa, tal y como dijo el jefe de la escudería, Ron Dennis, en una entrevista al diario El Tiempo de Bogotá. Es más, da opciones a Pedro de la Rosa, pero en el equipo todavía no se ha decidido nada.

"No hemos decidido el sustituto, no tenemos prisa. Puede ser Pedro de la Rosa. Hay muchas opciones pero no puedo dar nombres. Lo único que sé es que no hay por qué apresurarse. Estamos trabajando con Hamilton. Una vez hayamos decidido el nombre de su compañero de equipo comenzaremos a trabajar con él", dijo Dennis.

Sólo ha tenido mala relación con Alonso

"No creo que hayamos tenido problemas más allá de lo normal con los pilotos que han salido de la escudería. En realidad, la única relación que terminó mal fue con Fernando Alonso. Nos hubiera gustado que las cosas no terminaran así. Pero ya no hay nada qué hacer y ahora estamos pensando en el 2008", aseguró el jefe de McLaren, quien eludió que hubiera problemas con Montoya, a quien tachó como "tonto" al irse.

En realidad, la única relación que terminó mal fue con Fernando Alonso

¿Gabinete profesional de crisis?

Ron Dennis apuntó que tienen un equipo de profesionales para manejar crisis internas. "Hemos tomado medidas internas y las seguiremos tomando. Ya contratamos una firma de expertos que nos ayuden a manejar situaciones de crisis como las que tuvimos este año por la acusación de espionaje y la pérdida del campeonato sólo porque Hamilton tuvo 30 segundos de poca confianza".

Otras perlas

  • "Sí, he pensado en retirarme. Tengo 60 años. Me gustaría distanciarme de la gente".
  • Espionaje: "Si se cometieron errores, fueron de un individuo y no del equipo o de una empresa. Pero como dicen por ahí, lo que a uno no lo mata, lo hace más fuerte".
  • "Nuestro objetivo en 2008 seguirá siendo el de ganar todas las carreras".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento