Demasiado Zidane

Los tres goles del francés tumbaron a un buen Sevilla, en el que marcaron Luis Fabiano y Aitor Ocio.
El ex sevillista Ramos roba el balón a Kanoute.
El ex sevillista Ramos roba el balón a Kanoute.
EFE
El ex sevillista Ramos roba el balón a Kanoute.
Tuvo buena pinta el Sevilla. Nunca le perdió la cara al partido, pero ayer al Madrid le tocó bailar al ritmo que tocaba Zidane, bien acompañado por Guti. Buscó las bandas con Jesús Navas y con el italiano Maresca tuvo presencia en el medio del campo. Hasta ahí, nada que objetar.

Sin embargo, al equipo de Juande Ramos le faltaba gol. Le sucedió ante el Cádiz en la Copa del Rey el pasado miércoles y le lleva pasando toda la temporada, con honradas excepciones. Kanouté lo hace bonito, pero falla; Adriano pisa el área, pero sin fruto, y Luis Fabiano no encuentra puerta casi nunca. Aun así, el delantero brasileño fue el único que creó peligro con un cabezazo a los 40 minutos en el primer tramo del choque, cuando el Madrid de López Caro ya mandaba con el gol de Guti .

Partido igualado

Tras el descanso, el partido se igualó de inmediato. Luis Fabiano, atento en el área, fusiló a Iker. La emoción y el interés volvían al partido. Poco disfrutó la alegría el Sevilla.

Riguroso penalti

Siete minutos después un riguroso penalti señalado por el colegiado de Luis Fabiano sobre Baptista que transformó Zidane. Dos más tarde, el francés sentenció tras un pase genial de Guti de tacón. El central Aitor Ocio puso la emoción con el 3-2, pero de nuevo Zidane estableció el definitivo 4-2 y firmó un hat-trick.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento