Del Nido: "El Espanyol es el mejor equipo esta temporada en la UEFA"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, presentó la camiseta roja con la que jugarán el miércoles la final de la UEFA ante el Espanyol, al que calificó como "el mejor equipo esta temporada en la Copa de la UEFA" y "más equipo que el Middlesbrough", al que el Sevilla batió el año pasado.

"El Espanyol nos puede ganar perfectamente pero si el Sevilla está a su altura, nos traeremos la Copa..., y el jueves diré taxativamente qué equipo va a ganar los otros títulos", añadió en referencia a la Liga y a la Copa del Rey.

A pesar de ello, Del Nido negó que él fuera el mejor presidente de la historia del club, una distinción que "siempre será para Ramón Sánchez Pizjuán" aunque bajo su mandato "consiga ganar mil títulos".

Toque de atención a los "sevillistas protestones"

El máximo mandatario sevillista, por otro lado, confesó estar "extrañado" por el hecho de que "los sevillistas protestones que tenían la oportunidad de adquirir su entrada para la final" hayan permitido que sobrasen localidades para ese partido del miércoles en Glasgow.

"El 70% de los 12.000 socios más antiguos van a Glasgow y sólo el 10% de los más recientes han comprado su entrada. Eso quiere decir que, mientras yo sea presidente del Sevilla, a las finales siempre se irá por orden de antigüedad, que está visto que son los más fieles", sentenció.

Viaje a Glasgow con Sales y Alfaro

La plantilla partió a las 12.00, con el defensa francés Julien Escudé incluído, pese a que no podrá jugar por estar sancionado.  Ramos ha convocado también al extremo Fernando Sales, que no ha debutado todavía en Liga porque no entra en sus planes, y al delantero del filial Alejandro Alfaro, que ha sido dispensado de un entrenamiento de la selección nacional sub-21 al que lo había citado la Federación Española.

Antes, el Sevilla entrenó a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento