Del Nido: "Para mí Rijkaard entrenaría al filial del Sevilla"

  • El presidente del Sevilla anuncia "hasta tres fichajes de calidad" si el equipo se clasifica para la 'Champions'.
  • También se refirió a la Junta General de accionistas que se celebra este miércoles: "Vamosa presentar unos números impresionantes".
  • Manda otro mensaje al Barça: "Adriano es mejor que Ronaldinho".
José María del Nido, presidente del Sevilla, anunció
hasta tres fichajes de calidad si el equipo se clasifica para la Liga de Campeones de la próxima temporada
.

"Es posible que la situación del equipo aconseje que se haga más de una incorporación. Serían figuras del fútbol porque a este equipo no se le puede meter otra cosa. Vamos a hacer un esfuerzo para ver si suena la flauta", indicó el directivo sevillista.

El presidente del club andaluz puntualizó que para él "que suene la flauta es jugar la Liga de Campeones".

Vamos a traer a figuras del fútbol porque a este equipo no se le puede meter otra cosa

En el mercado se está mirando jugadores de diversas posiciones, pero el presidente avisó que están teniendo "problemas de lesiones en el puesto de central y lateral izquierdo".

Sobre las declaraciones de hace unos días, en las que Del Nido dijo que Ronaldinho sería suplente en el Sevilla, el presidente sevillista aclaró que él defiende lo suyo.

"Números impresionantes"

"Para mí Adriano es mejor que Ronaldinho. Y si me pregunta por Rijkaard le diría que sería el entrenador del segundo equipo porque para mí Juande es el mejor. Si Rijkaard se molesta en cosa suya", indicó

De su actual entrenador, Del Nido refirió que quiere que "siga 15 años, pero saben que yo creo en los proyectos más que en las personas, y si viniera otro, pues sería entonces el mejor, seguro".

Del Nido se refirió también a la Junta General del martes y a la que le va a presentar "unos números positivos impresionantes, y un cambio estatutario, para ampliar el mandato de cinco a seis años, "para completar en nuestro caso un período de diez, que creo que es bastante", aseveró.

Sobre la remodelación del estadio Sánchez Pizjuán, dijo que "va a costar varias decenas de millones de euros, más que tirarlo de nuevo, pero se nos ha quedado pequeño el estadio y vamos a afrontar esta obra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento