Del Nido: "Ofrecer 22 millones de euros por Navas es una falta de respeto"

  • El presidente del Sevilla no negocia con nadie por esa cantidad.
  • Indica que no ha hablado con el Milan por el delantero Luis Fabiano.
  • "Habrá que esperar a que esa oferta llegue para poder valorarla".
El presidente del Sevilla, José María del Nido.
El presidente del Sevilla, José María del Nido.
EP
El presidente del Sevilla, José María del Nido.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró este miércoles que "ofrecer 22 millones de euros" por el extremo diestro blanquirrojo e internacional español, Jesús Navas, le parece "una falta de respeto".

La prensa británica ha informado en los últimos días de una presunta oferta del Manchester United por el palaciego, al que también seguiría el Real Madrid, que se concretaría en la cifra indicada. Por lo tanto, Del Nido tiene muy claro su punto de vista al respecto.

"¿Creen que por 22 millones de euros recibo a algún presidente de algún equipo del mundo? Ni lo recibo, me parece una falta de respeto. No pienso subastar al jugador. Es más, me llaman para ofrecerme eso y le doy con el teléfono al que tenga al lado. Me parece una falta de respeto hacia el Sevilla, hacia mí y hacia el futbolista", sentenció.

Igualmente, negó que se haya producido alguna novedad en la renovación del canterano. "Quedamos con sus agentes en hablar en 20 ó 30 días y aún no se han cumplido. La única novedad es el partidazo que hizo el otro día ante Honduras con la selección española", dijo.

También se mostró tranquilo respecto a Luis Fabiano, que interesaría al Milan. "El Sevilla no ha tenido contacto alguno con el Milan, ni ha recibido oferta alguna por ningún jugador de su plantel. Habrá que esperar a que esa oferta llegue para poder valorarla", indicó.

El representante del delantero, José Fuentes, ha comentado que Luis Fabiano debería cobrar en el Sevilla como Drogba o como jugadores de similar caché. "Me parece muy bien porque su agente defiende los intereses de Luis. Si yo estuviera en su lugar habría hecho lo mismo, pero hace cinco años. Nosotros defendemos los intereses del Sevilla, club donde tiene un año más de contrato, así que... piano, piano", advirtió.

"Estamos acostumbrados a la presión"

Del Nido remarca que no piensa dejarse dominar por las tensiones propias del mercado futbolístico. "Estamos acostumbrados a la presión de determinados jugadores en momentos puntuales y, en cada momento, hacemos lo que al Sevilla le interesa. La presión no nos hace variar nuestro criterio. Se está negociando su renovación y esto es un clásico tira y afloja, que no quiere decir que nosotros vamos a llegar a lo que nos piden, ni ellos que vayan a aceptar lo que ofrecemos", manifestó.

De este modo, el abogado deja "las posibilidades abiertas" para la renovación de Luis Fabiano. "El Sevilla no puede llegar a las cantidades solicitadas, pero también es verdad que hace dos meses las posturas estaban más lejanas que ahora", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento