Degenkolb consigue 'póquer' de victorias y 'Purito' sigue líder de la Vuelta a España

Jhon Degenkolb
El alemán John Degenkolb (Argos Shimano) (d), llegando a meta en Sanxenxo. (JOSÉ MANUEL VIDAL /EFE)
  • Degenkolb logró su cuarta victoria al sprint en la décima etapa.
  • 'Purito' Rodríguez mantiene el maillot rojo de líder.
  • El miércoles se disputa la undécima etapa, en la modalidad de contrarreloj individual entre Cambados y Pontevedra, de 39,4 kilómetros.
  • Sigue todo lo relacionado con la Vuelta a España 2012.

El alemán John Degenkolb (Argos Shimano),  ha ganado la décima etapa de la Vuelta disputada entre Ponteareas y Sanxenxo, de 190 kilómetros, en la que el español Joaquim "Purito" Rodríguez mantuvo el maillot rojo de líder.

Degenkolb logró su cuarta victoria al sprint por delante del francés Nacer Bouhanni y del italiano Daniele Bennati, con un tiempo de 4h.47.24.

Los favoritos se citan para la cronometrada de Pontevedra, el primero de los asaltos claves de la segunda semana. Purito Rodríguez aventaja en 53 segundos al británico Chris Froome (Sky) y en 1 minuto a Alberto Contador (Saxo Bank), mientras que a 1.07 se encuentra Alejandro Valverde (Movistar).

El miércoles se disputa la undécima etapa, en la modalidad de contrarreloj individual entre Cambados y Pontevedra, de 39,4 kilómetros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/degenkolb-victoria-vuelta-2012-1573430/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios