Deco se encara con los médicos del Barcelona por no prestarle atención

  • Estaba entrenando y requirió su presencia.
  • No le atendieron porque estaban examinando a Henry.
  • Se fue del entrenamiento y no quiso jugar el partidillo.

Deco se enfadó mucho con el doctor Ricard Pruna en el último entrenamiento del Barcelona porque creen que no le trata igual que a otros. El futbolista portugués tiene una lesión y cree que el médico azulgrana y el recuperador físico Juanjo Brau no le estaban prestando atención.

Visiblemente enojado, Deco abandonó la sesión preparatoria que hacía junto al grupo. Cuando reclamó la presencia de Brau y Pruna, que estaban supervisando el trabajo de Henry, también lesionado, se molestó mucho. Llegó a discutir con el jefe de los servicios médicos, Antoni Tramullas, y luego con Pruna.

El centrocampista incluso declinó el ofrecimiento del Johan Neeskens, ayudante de Rijkaard, para participar en el partidillo que cerraba la sesión. Al final del entrenamiento Tramullas explicó que estaba previsto que Deco participase durante unos minutos en el partido de entrenamiento.

Sin embargo, Deco lo desmintió poco después. El futbolista se rompió el aductor medio de la pierna izquierda hace seis semanas. El pasado verano hubo muchos rumores sobre su posible salida del club al Chelsea, cosa que no llego a producirse.

Quién sí que disputó el partido de entrenamiento con total normalidad fue el delantero Samuel Eto'o, quien ya ha recibido el alta médica.

¿Por qué se enfadó?

Entre los periodistas que acudieron al entrenamiento hay diferentes opiniones y rumores. Una de ellas es que Deco quería jugar el partidillo sólo si recibía el alta médica porque ya estaba cansado de estar de baja.

Al parecer, Deco devolvió el peto porque no estaban los médicos para indicar si podía o no jugar el partidillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento