Emilio Sánchez Vicario pospone la lista de la Copa Davis por la lesión de Nadal

  • El capitán del combinado español espera su recuperación.
  • Tiene de plazo hasta el sábado para saber si podrá jugar.
  • Seguirá un tratamiento para superar la tendinitis.
Rafa Nadal, ante Simon. (REUTERS)
Rafa Nadal, ante Simon. (REUTERS)
Rafa Nadal, ante Simon. (REUTERS)

El tenista español, Rafa Nadal, actual número 1 del mundo, seguirá un tratamiento de rehabilitación para superar la tendinitis de inserción del tendón cuadricipital que arrastra desde el pasado fin de semana y que le obligó a retirarse del Masters Series de París, en el partido ante Davydenko.

Con motivo de la lesión, el mallorquín anunció en la tarde de ayer que no participará en el Masters Series de Shanghai con la intención de poder participar en la final de la Copa Davis.

Esta tarde y tras realizarle una nueva exploración, se ha informado en un comunicado desde la RFET (Real Federación Española de Tenis) en el que se indica que Nadal seguirá un tratamiento a base de "antiinflamatorios, fisioterapia y crioterapia local para superar sus problemas físicos", en un plazo que finalizará el próximo sábado.

En función de la evolución física del manacorí, se determinará su puede entrar o no en la lista de convocados para medirse a Argentina en la Davis y, a expensas de esa evolución sigue el capitán de la selección española, Emilio Sánchez Vicario, que suspendió la rueda de prensa fijada para esta mañana en la que iba a indicar los jugadores que representarían a España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento