Sánchez Vicario mantiene la duda entre Feliciano López y Fernando Verdasco

  • Hoy se celebra el sorteo del cuadro de partidos.
  • El capitán español aún no ha desvelado el otro individual.
  • En Argentina confían en que será Feliciano López.
Feliciano López, pensativo, con la figura de Fernando Verdasco tras él. (EFE)
Feliciano López, pensativo, con la figura de Fernando Verdasco tras él. (EFE)
EFE
Feliciano López, pensativo, con la figura de Fernando Verdasco tras él. (EFE)

El capitán del equipo español de tenis, Emilio Sánchez-Vicario, mantiene la duda de quién acompañará a David Ferrer en el cuadro individual en la primera jornada y será hoy, a las 16:00 horas, cuando se desvele el jugador en la celebración del sorteo de enfrentamientos en la final de la Copa Davis, que se disputará este fin de semana en Mar del Plata.

En el combinado español la duda reside entre Feliciano López y Fernando Verdasco, aunque ambos se encuentran preparados y en plenas condiciones después de realizar esta mañana un entrenamiento más de cara a la crucial cita. Por su parte, el capitán argentino,

Alberto Mancini, mantiene a su pareja titular, David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, pese a que este último tuvo que
interrumpir su sesión al al producirse una herida en una encía y sangrar copiosamente.

Argentina piensa que será Feliciano

El equipo argentino cree a pie juntillas que será Feliciano quien actúe como número dos del equipo español. Y así lo dejaba caer el entrenador de Del Potro, el ex jugador Franco Davin, quien confesaba que aunque su pupilo llega a esta final con el "tanque de reserva", también "esta con la mente limpia" para afrontar este cierre de una gran temporada redondeada con cuatro títulos y su participación en la Copa Masters.

"Con Feliciano los puntos serán mucho más cortos, porque basa casi todo en su saque y viene de hacer una gran temporada en pista cubierta. Con Verdasco sería diferente, más intercambios y más trabajo para Juan Martín", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento